Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

¿Revivirá el comercio con Venezuela?

Los gobiernos de Colombia y Venezuela y sectores empresariales de los dos países llegaron a un acuerdo para reactivar el intercambio binacional agropecuario.

Los gobiernos de Colombia y Venezuela y sectores empresariales de los dos países llegaron a un acuerdo para reactivar el intercambio binacional agropecuario. Según Andrés Espinoza, jefe negociador del Ministerio de Agricultura de Colombia, la Nación venderá al vecino país 6.500 reses, de las cuales un 40 por ciento es carne que se sacrificaría en el país y se enviaría como carne en canal. Se llegó también a un entendimiento para la exportación de 3.000 novillos de 200 a 500 kilos de peso y 3.500 reses cargadas para el repoblamiento bovino en Venezuela. Adicionalmente se hicieron ofertas concretas en materia avícola en lo que tiene que ver con 60.000 pollitos de un día y 100.000 huevos fértiles, y sigue en estudio una oferta para proveer huevo de mesa y carne avícola en canal. ¿Sí será realidad tanta belleza? Ojalá que sí, pues este sector fue el primero en afectarse una vez se rompieron las relaciones comerciales entre los dos países.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.