Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1994 12:00:00 AM

Robin Hood peruano

Robin Hood peruano Robin Hood peruano
TATAN ERA UN FAmoso delincuente limeño de los 50 que, a tiempo que protegía a su barrio de otras bandas, repartía parte del botín de sus fechorías entre los pobres y encantaba a las mujeres con su vestimenta, su florido lenguaje y un rocambolesco brillante que adornaba su sonrisa. El personaje, que enviaba flores a las damas que había asustado por sus asaltos y sostenía romances con niñas de la sociedad, murió apuñalado en la cárcel y es el protagonista de un seriado de televisión que está causando furor y polémicas en Perú. Para muchos, la exaltación de un personaje así, en una sociedad con sus valores en crisis y con una difícil situación económica, puede resultar más que un espectáculo apasionante en una escuela de delincuentes.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com