Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Rupert Murdoch encontró la clave

Rupert Murdoch está encontrando el eslabón perdido en el negocio de Internet. Las primeras cifras en su estrategia de pagar por ver los contenidos virtuales de los diarios Times y Sunday Times de Inglaterra así lo muestran.

Rupert Murdoch está encontrando el eslabón perdido en el negocio de Internet. Las primeras cifras en su estrategia de pagar por ver los contenidos virtuales de los diarios Times y Sunday Times de Inglaterra así lo muestran. Desde julio pasado, se cobra una tarifa de una libra por día (alrededor de 2.960 pesos) y dos libras por una suscripción semanal. Hasta el momento se han abonado 105.000 personas al servicio. Además, 100.000 suscriptores de la edición impresa han habilitado su acceso a la red. Han tenido especial éxito las suscripciones iPad y Kindle. La tendencia de 'todo gratis' en la red no es un obstáculo para que la gente pague por contenidos virtuales de calidad. El camino está marcado para muchos medios que están enfrentando problemas económicos justamente porque sus lectores están migrando hacia Internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.