Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

Salario de ejecutivos

SI A USTED, QUE ES un ejecutivo con deseos de ganar dinero, le dieran la posibilidad de escoger un pais en America Latina para trabajar, seguramente escogeria Argentina. De acuerdo con una encuesta contratada recientemente por la revista chilena America Economia, el salario promedio de un gerente en Buenos Aires se aproximaba el año pasado a los 10.000 dólares al mes. En Colombia, en cambio, no tendría oportunidad de ganar ni la tercera parte-. Según la encuesta, el salario promedio de un ejecutivo en el pais fue de 3.000 dólares en 1992.
Pero cuidado, que la cosa no es tan clara. Porque si bien es cierto que los ejecutivos argentinos son los mejores pagados del continente -incluyendo Mexico, donde ganan 7.500 dólares, y Chile, donde los ingresos llegan a los 4.300- tambien es cierto que Buenos Aires es la ciudad mas cara de todas. De acuerdo con la misma encuesta, el consumo promedio de un ejecutivo puede costar en la capital argentina exactamente el doble de lo que cuesta en Bogotá. Y si usted es extranjero y tiene que viajar, el presupuesto de gastos se le infla un poco mas. Asi que antes de tomar la decisiUn, lo mejor es hacer cuentas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.