Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Samsung y Apple se sacan chispas

La competencia por los nuevos diseños y ventas de teléfonos inteligentes y tabletas tiene enfrentados sin tregua a Apple y Samsung en Europa y Estados Unidos.

La competencia por los nuevos diseños y ventas de teléfonos inteligentes y tabletas tiene enfrentados sin tregua a Apple y Samsung en Europa y Estados Unidos. Ahora, la idea de la surcoreana es una nueva acción legal para prohibir las ventas del nuevo iPhone en Europa, en respuesta a que Apple logró que en Alemania se prohibiera la venta de la nueva tableta de Samsung y que en Australia se aplazara su lanzamiento, además de sacar de circulación algunos smartphones Samsung, en Holanda. La disputa entre estos grandes de la tecnología, que hasta ahora habían sido socios en algunos temas, empezó en abril con la demanda de Apple contra su competidor por una supuesta copia de diseños. Desde entonces, las dos firmas disputan intensas batallas legales en nueve países. ¿Quién dará el siguiente golpe?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?