Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

SCULLEY VS. SPECTRUM

SCULLEY VS. SPECTRUM SCULLEY VS. SPECTRUM
UNA PELEA DE TOMA y dame están sosteniendo el conocido ejecutivo estadounidense John Sculley y la empresa Spectrum Information Technologies. Sculley, quien estuvo durante muchos años al frente de la empresa Pepsi Co. y hasta hace pocos meses era presidente de la compañía de computadores Apple, decidió demandar por 10 millones de dólares al presidente de Spectrum, Pater Caserta porque, según él, le omitió información vital sobre una investigación que desarrolla la Comisión de Valores y Cambio por malos manejos de la compañía.
El ejecutivo decidió abandonar la presidencia de Spectrum, a la que había llegado hace sólo cuatro meses, y resolver sus diferencias por la vía legal. Lo que no esperaba era la contrademanda que la empresa le instauró por 300 millones de dólares, acusándolo de ruptura de contrato (había firmado por cinco años) y abandono de sus obligaciones fiduciarias. El desenlace de este episodio, si no hay arreglo entre las partes, se conocerá en la Corte.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com