Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

Se agitó mercado cervecero

Los 10.000 millones de dólares ofrecidos por la sudafricana SABMiller, con sede en Londres, no sedujeron al grupo australiano Foster's, que no aceptó esa propuesta de comprar la totalidad de sus acciones.

Los 10.000 millones de dólares ofrecidos por la sudafricana SABMiller, con sede en Londres, no sedujeron al grupo australiano Foster's, que no aceptó esa propuesta de comprar la totalidad de sus acciones. Los directivos del mayor fabricante de cervezas en Australia consideraron que la cifra no está acorde con el tamaño y ventas de Foster's y, por lo tanto, que la compañía está subvaluada. El rechazo de la oferta de SABMiller, la segunda compañía del mundo en el sector, agitó la industria cervecera porque la empresa sudafricana no se dará por vencida, y además no era la única interesada en el negocio. El Grupo Modelo, de México, y Molson Coors, de Estados Unidos, también han elaborado una propuesta conjunta. La belga Anheuser-Busch InBev NV, la mayor cervecera del planeta por volumen, siempre ha estado interesada en las acciones de Foster's, que tiene diez de las marcas de cerveza más vendidas en Australia. La competencia entre el número uno y dos de la cerveza se puso mejor, pues estos poderosos jugadores no se quedarán con los brazos cruzados. El interés de varias compañías por Foster's hizo subir su acción en la bolsa y se espera que una oferta más alta pueda tener éxito. Quién la hará, está por verse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.