Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1992 12:00:00 AM

SE DERRUMBA OTRO IMPERIO

SE DERRUMBA OTRO IMPERIO SE DERRUMBA OTRO IMPERIO
CUANDO COMENZAron los problemas sentimentales y financieros de Donald Trump, a finales de la década pasada, todo el mundo asociaba al magnate norteamericano con el mayor imperio constructor del mundo. La verdad, sin embargo, es que Trump era un enano si se le comparaba con los hermanos Reichmann, propietarios de la firma Olympia & York Developments Ltd., con sede en Toronto, Canadá, y con millonarias inversiones en Estados Unidos y Gran Bretaña. El año pasado los activos de la compañía se calculaban en 30.000 millones de dólares, lo que la convertía en la mayor constructora del mundo.
Al igual que Trump, los Reichmann acumularon su fortuna durante el boom de los años 80, época en la cual se les atribuyó el don del rey Midas. Como todo lo que sube, baja, sin embargo y después de semanas de negociación con sus acreedores Olympia & York se acogió a la protección que le da la ley de quiebras, tanto en Estados Unidos como en Canadá, al no poder responder por deudas superiores a los 17.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com