Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1991 12:00:00 AM

SE DILUYO EULABANK

SE DILUYO EULABANK SE DILUYO EULABANK
EL EURO-LATINOAmerican Bank, Eulabank consorcio financiero de origen inglés, suspendió operaciones por decisión de sus accionistas y entró en liquidación. La noticia pasó casi inadvertida en Colombia. Para todo el mundo, menos para las directivas del Banco de Colombia que andan muy preocupadas con respecto al destino final de la inversión accionaria y los depósitos que el Banco tenía en la entidad liquidada. El Banco de Colombia participaba con el cinco por ciento del consorcio Eulabank, del que además eran propietarios bancos ingleses, suizos, alemanes y latinoamericanos.
Eulabank debió liquidarse debido a que las autoridades londinenses le exigieron realizar provisiones hasta del 100 por ciento sobre su cartera en América Latina, que llegaba a los 1.200 millones de dólares. A marzo de 1991, el Banco de Colombia tenía acciones por 2.7 millones de dólares en el Eulabank y depósitos por 14.7 millones de dólares. Para recuperar su inversión, el Banco de Colombia busca que se le entregue cartera del Eulabank en Colombia al precio del mercado secundario.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com