Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2007 12:00:00 AM

Se durmieron en la BNA

La emisión de acciones por 20.000 millones de pesos realizada por la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA), a comienzos de este mes, dejó varias firmas comisionistas de esta bolsa inconformes porque no lograron participar. Incluso, buscaron abogado con el ánimo de entablar alguna acción por lo que consideraron irregularidades en la colocación, que culminó en tiempo relámpago. Se había fijado un plazo de 30 días para hacer las ofertas, pero las acciones fueron 'rapadas' en cuestión de minutos, el primer día, incluso hubo sobredemanda, lo que sorprendió a todos.

Después de mirar y revisar el reglamento de la emisión, muchos de los inconformes iniciales acabaron aceptando que se 'durmieron', pues se había dispuesto que las adjudicaciones se harían en orden de llegada.

El miércoles pasado hubo junta extraordinaria de la BNA que preside Andrés Uribe Arango (foto) y se planteó la opción de realizar una nueva emisión de acciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.