Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

SE EXTIENDE EL CANCER

O LOS cárteles están trasladando sus operaciones a la antigua URSS, o el tráfico de estupefacientes y armas florece sin control allí, o ambas cosas. Esas son las hipótesis de las autoridades suizas ante un asunto que comenzó a salir a la luz desde sptiembre. Llya Sakarias fue derenido entonces en Zurich con un maletín lleno de dólares, lo que permitió rastrear una organización de Estonia con redes en Moscú y Pakistán.
Se dice que las nuevas organizaciones -que colaboran en ocasiones con las latinoamericanas- están compuestas por antiguos miembros del servicio secreto y que usan los viejos canales de espionaje para el traslado de armas y drogas. Parece también que ciertos gobiernos de la región están dispuestos a recibir dinero, venga de donde venga, lo que convertiría a sus países en paraísos del lavado de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.