Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

SE RECUPERA LA CONSTRUCCION

LA RECUPERACION del sector de la construcción parece un hecho. Según el último informe técnico de Camacol, en el primer semestre del año la actividad creció en un 17.8 por ciento con respecto al mismo período de 1990. Y, según la presidencia de la entidad, de continuar la tendencia, al final del año se logrará una tasa de crecimiento positiva.
Esta situación contrasta con la que se vivió el año pasado, cuando la construcción sufrió una caída del 16 por ciento.
En relación con la vivienda, la situación es aún mejor. La vivienda participó con el 70.4 por ciento del área total de la actividad en el semestre y presentó un crecimiento relativo del 23 por ciento, más de cinco puntos por encima del promedio.

Todavía subsisten, sin embargo, algunos problemas. En ciudades como Cucuta, Cartagena, Bucaramanga y Medellín el comportamiento de la construcción sigue siendo negativo. Según el informe de la presidencia de Camacol
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.