Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Se vende

Se vende, Edición 1150, Sección Notas Economía Se vende
El gobierno venderá en lo que resta del año 19 por ciento de las acciones que tiene en Interconexión Eléctrica, ISA. Actualmente posee una participación de 59 por ciento en la empresa transportadora de energía, por lo que después de la venta continuaría siendo el accionista mayoritario. Por ley, debe ofrecer primero este paquete de acciones a los trabajadores de la empresa, cooperativas y fondos de pensiones, entre otros. Esta operación hace parte de la estrategia del gobierno de salir de sus inversiones en distintas empresas, que, según un documento reciente del Conpes, ascienden a 24 billones de pesos. Además de ISA, en la lista están Ecogás, Bancafé, Interbanco, Fiduciaria FES, Granahorrar, fondos ganaderos y empresas de distribución eléctrica. La idea es conseguir recursos que ayuden a sanear las deficitarias finanzas públicas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com