Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

SEGURO QUE SI

CUANDO LA SEMANA pasada el senador del M-19, Everth Bustamante, propuso al Gobierno un Gran Pacto Nacional sobre seguridad social, de paso dejó entrever, por primera vez, el apoyo de su movimiento a la reforma del sistema pensional colombiano. Eso sí, con la aclaración de que ese "gran pacto nacional deberá tener en cuenta la experiencia acumulada en el manejo de la seguridad social por parte, tanto de la administración pública, como de la administración de jubilaciones y cesantías hechas por el sector privado, partiendo de la base que debe ser concertado entre el sector empresarial, el sector de los trabajadores y el Estado".
También mostró su preocupación por el elevado costo fiscal de la iniciativa de ley tal como fue presentada por el Gobierno al Congreso y se unió a las voces de quienes creen que se debe reexaminar el papel del Instituto de Seguros Sociales en el nuevo esquema. Es decir, los que piensan que hay cosas malas del pasado, pero también hay muchas buenas del ISS que se pueden olvidar en manos privadas. En últimas, que el sistema debe ser combinado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.