Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

SEÑOR MINISTRO

SEÑOR MINISTRO, Edición 563, Sección Notas Economía SEÑOR MINISTRO
TRISTE y curiosa a la vez es la historia de Andrés Barreiro ex ministro de Energía del Ecuador. Acusado de autorizar subidas ilegales en los combustibles, así como de negociar el nombramiento de puestos directivos, el Ministro fue convocado al Congreso para determinar si era acreedor a una moción de censura y su consiguiente destitución. Entre tanto, el presidente Sixto Durán Ballén decidió cortar por lo sano y apresurarse a despedir al Ministro problema. Lo irónico del caso es que cuando llegó al final del juuicio político, 37 senadores se pronunciaron por la inocencia de Barreiro, mientras sólo 35 votaron en contra. Pero el hombre a quien exoneraron de responsabilidad ya no era funcionario y el episodio, entre chiste y chanza, ha desprestigiado la institución de los juicios políticos en el parlamento.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com