Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2008 12:00:00 AM

Siguen las malas noticias

Siguen las malas noticias Siguen las malas noticias
La difícil situación para la industria nacional quedó ratificada la semana pasada. Primero, la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta (Eoic) de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) mostró que entre enero y octubre, la producción industrial cayó 1,8 por ciento y las ventas totales cayeron 1,2 por ciento. La situación fue ratificada por el informe oficial del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane): en octubre, la industria se desplomó 7,46 por ciento, y en lo corrido del año el descenso fue del 1,9 por ciento. El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, se mostró preocupado por los resultados y señaló que la economía crecerá este año apenas el 3 por ciento. Estos guarismos son preocupantes y sirven de antesala a las cifras sobre crecimiento en el tercer trimestre, las cuales serán reveladas el próximo lunes por el Dane.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com