Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Sin culpa funcionarios del Emisor

En el Banco de la República respiraron tranquilos con el fallo de segunda instancia de la Procuraduría General que revocó la sanción a los funcionarios Francisco Guzmán González, director del Departamento de Cambios Internacionales, y Javier Villa Ávila, ahora pensionado del banco, quien se desempeñaba como director de la Unidad de Análisis de Operaciones.

En el Banco de la República respiraron tranquilos con el fallo de segunda instancia de la Procuraduría General que revocó la sanción a los funcionarios Francisco Guzmán González, director del Departamento de Cambios Internacionales, y Javier Villa Ávila, ahora pensionado del banco, quien se desempeñaba como director de la Unidad de Análisis de Operaciones. Ellos fueron investigados por su presunta responsabilidad frente al suministro de  información reservada de personas naturales y jurídicas a funcionarios del DAS. La Procuraduría dijo que los funcionarios del Emisor no infringieron norma alguna y que sus actuaciones correspondieron al cumplimiento de sus funciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.