Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1996 12:00:00 AM

SIN GOBIERNO

SIN GOBIERNO, Sección Notas Economía, edición 749, Oct  7 1996 SIN GOBIERNO
Este año, el congreso nacional de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias -Acopi-, que se hará en Cartagena el 26 de septiembre, será diferente al de años anteriores: por primera vez no estará invitado ningún funcionario del gobierno, ni siquiera el presidente de la República, Ernesto Samper. Según el gremio, la decisión la tomó tanto por razones éticas, pues en su concepto el Presidente es ilegítimo, como por motivos prácticos, pues el año pasado Samper hizo promesas que nunca cumplió. Esta es una prueba más del inconformismo que reina en los gremios económicos, el cual se ha visto agravado en los últimos meses por la desaceleración de la economía.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com