Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Sobresalientes en sostenibilidad

El Grupo Nacional de Chocolates (en adelante Grupo Nutresa) es la primera compañía colombiana en clasificar en el ranking mundial sobre 'sostenibilidad corporativa', una medición que realiza cada año la agencia internacional de evaluación corporativa SAM (Sustainability Asset Management).

El Grupo Nacional de Chocolates (en adelante Grupo Nutresa) es la primera compañía colombiana en clasificar en el ranking mundial sobre 'sostenibilidad corporativa', una medición que realiza cada año la agencia internacional de evaluación corporativa SAM (Sustainability Asset Management). Esta organización selecciona, entre las 2.500 más grandes compañías del mundo que cotizan en bolsa, un grupo de 375 empresas para incluirlas en el libro Sostenibilidad 2011 (Sustainability Yearbook 2011). Pues bien, el Grupo Nacional de Chocolates es la única compañía de alimentos de origen latinoamericano, y la primera colombiana, que aparece en este selecto grupo. El estudio tiene en cuenta indicadores que miden el compromiso económico, ambiental y social de las empresas que, además de su preocupación por la sostenibilidad, también presentan posibilidades de altas rentabilidades para sus accionistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?