Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/1994 12:00:00 AM

SUBE LA NOTA

SUBE LA NOTA SUBE LA NOTA
A las buenas calificaciones crediticias ortogadas a Colombia por Standard and Poor's, Moody's y The Economist (ver SEMANA 629), se suma la buena nota que le otorgò la calificadora de riesgo estadounidense Duff & Phelps Credit Rating Co. La agencia estadounidense, fundana en 1932, les otorgò una triple B a las emisiones de deuda externa colombiana.
Para Duff & Phelps ese rango alto refleja cualidades como una polìtica econòmica conservadora, un buen manejo de la deuda y un promisoio futuro econòmico. Le reconoce tambièn al paìs el rècord de no haber afrontado problemas de pagos durante la crisis de la deuda en la dècada de los 80 y haber mantenido altas tasas de crecimiento durante los ùltimos años. Pero a la vez anota como negativo el freno en su progreso debido a la violencia creada por la guerrilla y el narcotràfico.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com