Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Superfinanciera, la más transparente

Con una calificación de 95,2 sobre 100, la Superintendencia Financiera obtuvo el primer lugar del ranking que realiza anualmente la organización Transparencia Internacional.

Con una calificación de 95,2 sobre 100, la Superintendencia Financiera obtuvo el primer lugar del ranking que realiza anualmente la organización Transparencia Internacional. Esta medición sirve para establecer si una entidad tiene condiciones para favorecer la transparencia y controlar los riesgos de corrupción. En pocas palabras, la Superfinanciera es donde menos posibilidades de corrupción hay hoy en Colombia. En el ranking siguieron el Banco de la República y el Ministerio de Educación Nacional. Es una excelente noticia porque la Superintendencia vigila a las entidades financieras, encargadas de manejar recursos del público. Por su parte, el Banco de la República es la principal institución de la política monetaria y cambiaria del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.