Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/1995 12:00:00 AM

SUTIL POLEMICA

EN BOLIVIA NO SE andan por las ramas cuando se trata de polémicas. En estos días, la alianza non sancta del mayor empresario de cervezas con el presidente del país terminó cuando la Dirección de Impuestos acusó a la Cervecería Nacional Boliviana de evasión por 28.700.000 dólares.
El empresario monopolístico de la cerveza, Max Fernández, antes que preocuparse por desvirtuar la acusación, contraatacó al afirmar que no es él, sino el presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, el mayor evasor del país por medio de su empresa Compañía Minera del Sur.
Después de invitar a su antiguo socio electoral a un "pecho a pecho para que yo diga mas verdades y él sus mentiras", dijo que "es la última vez que vamos a permitir que nos vengan con calumnias" y que "en esta empresa trabajan 48.000 empleados y no me lo reconocen", para terminar con un "yo no les debo nada, pero ellos sí me deben porque les di mis votos y les hice gobierno". ¿Y las instituciones?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.