Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

'Tesitos'

El Distrito Especial de Bogotá aspira a convertirse en un jugador importante en el mercado local de capitales, en el cual hasta ahora el principal jugador ha sido el gobierno central con sus TES.

'Tesitos' 'Tesitos'
El Distrito Especial de Bogotá aspira a convertirse en un jugador importante en el mercado local de capitales, en el cual hasta ahora el principal jugador ha sido el gobierno central con sus TES. La semana pasada la Secretaría de Hacienda inició un programa de emisión de bonos, cuyo monto total será de 600.000 millones de pesos, de los cuales 250.000 millones se destinarán a nuevas inversiones y el resto a sustituir deudas viejas. El plan del Distrito es emitir los papeles poco a poco, acudiendo al mercado con cierta frecuencia. La primera emisión se realizó el jueves pasado, al colocarse bonos con plazo de siete años y rentabilidad de IPC más 7 puntos por un monto total de 50.000 millones de pesos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com