Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/1993 12:00:00 AM

TOMANDO EL PULSO

DETRAS DE LOS PROgramas de apertura económica y liberación de mercados sugeridos desde hace muchos años por las entidades multilaterales de crédito y aplicados hoy en día por la mayoría de los países en desarrollo, estaba la idea de que el sector privado tenía que ser el gran motor del crecimiento económico. Pero varios años depués de iniciado el proceso, dichas entidades se han dado cuenta de que no hay un diagnóstico preciso sobre los problemas y necesidades del sector.
Y por eso, en colaboración con los gobiernos de los países interesados, están impulsando estudios destinados a tomar el pulso de los inversionistas privados. El pasado mes de enero, la Corporación Financiera Internacional -filial del Banco Mundial- presentó un completo informe sobre la situación en México. Y en menos de seis semanas debe terminar un estudio similar en Colom bia, que está siendo dirigido por Araceli de León, analista de políticas de la institución.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.