Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/1997 12:00:00 AM

TORMENTAS A LA MEDIDA

TORMENTAS A LA MEDIDA TORMENTAS A LA MEDIDA
El gobierno malayo ha anunciado una herramienta novedosa para combatir el smog que se cierne sobre ese país desde mediados de julio. El smog, producto de los incendios forestales que ha ocasionado el fenómeno de 'El Niño' en Indonesia, ha causado graves problemas de salud a los habitantes de Kuala Lumpur y otras ciudades malayas. Para librarse de este flagelo el gobierno de Malasia ha firmado un contrato con una empresa rusa para producir ciclones artificiales. La idea es que éstos generen lluvias torrenciales que purifiquen el aire. Aunque no se han revelado detalles sobre lo que costará generar un ciclón lo que sí se sabe es que el gobierno malayo no tendrá que pagar un peso si la estrategia no funciona

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com