Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

¿UN AÑO DULCE?

ESTIMATIVOS DE MEnor oferta, auguran buenas perspectivas durante los dos próximos años en el mercado azucarero del mundo. Colombia, que individualmente ya tiene en sus tierras al primer productor mundial, el Ingenio del Cauca, podría romper este año el récord en ventas de azúcar de todos sus tiempos. Ya el año pasado las cosas comenzaron a ir bien cuando logró 147 millones de dólares en colocaciones en el exterior.
Desde 1980 no se habían recibido tantos ingresos por azúcar. En ese entonces se vendieron 170 millones de dólares por factores meramente coyunturales que llevaron las cotizaciones a niveles endiablados. El azúcar crudo en Nueva York se cotiza hoy a 11.70 centavos de dólar por libra. Sin embargo, Asocaña no es tan optimista. Nuevos datos de la Organización Internacional del Azúcar, sostiene Asocaña, explican que los recientes cambios en el precio internacional han sido sólo temporales.-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.