Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

Un cable rentable

EL CABLE SUBMARIno de fibra óptica tendido hace un año por Colombia y Estados Unidos para mejorar las comunicaciones telefónicas entre los dos países ha dado excelentes resultados. Segun reporte de Telecom, el cable, puesto en operación el 27 de junio del año pasado -con una inversión de 33 millones de dólares por parte de la empresa estatal no presentó ningun problema técnico en su primer año de funcionamiento y arrojó, en cambio, muy buenos resultados económicos.
Al finalizar 1990 estaban en servicio 180 canales en línea con la empresa norteamericana ATT, cada uno de lós cuales produjo un promedio canal-mes de 12.500 dólares, Aparte de eso, los circuitos de nombre TCS-I (que conectan a Colombia con Puerto Rico) produje, ron un ingreso bruto del orden de los 10 millones de dólares en el segundo semestre de 1990.
Para finales del presente año se tiene previsto que estén operando un total de 540 circuitos por el cable de ATT,y 74 más con otras
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.