Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Un paso en Ruta del Sol

Las empresas concesionarias de la Ruta del Sol, el proyecto vial más ambicioso del país pues unirá el interior con la costa caribe, empezaron a construir el tramo dos de esta autopista, una doble calzada que cubrirá la vía entre Puerto Salgar, Cundinamarca, y San Roque, Cesar, en un trayecto de 528 kilómetros.

Las empresas concesionarias de la Ruta del Sol, el proyecto vial más ambicioso del país pues unirá el interior con la costa caribe, empezaron a construir el tramo dos de esta autopista, una doble calzada que cubrirá la vía entre Puerto Salgar, Cundinamarca, y San Roque, Cesar, en un trayecto de 528 kilómetros. Para llegar a este punto, las firmas socias de la obra, Odebretch, Grupo Aval y hermanos Solarte, adelantaron durante un año las obras de adecuación y mantenimiento, además del cierre financiero por 1,4 billones de pesos y diseño de los primeros 150 kilómetros de doble calzada. Así mismo, adquirieron los predios para 60 kilómetros de carretera. Este contrato tiene un valor inicial de 2,1 billones de pesos y contempla operar y mantener la vía por 25 años. Al tramo I, entre Villeta y Puerto Salgar, le hace falta la licencia ambiental.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?