Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1992 12:00:00 AM

UTILIDADES DEL BANCOLOMBIA

UTILIDADES DEL BANCOLOMBIA UTILIDADES DEL BANCOLOMBIA
LA RECUPERACION del Banco de Colombia es cada día más evidente Al terminar el mes de septiembre sus utilidades llegaron a 17.000 millones de pesos, superando las del Banco de Bogotá (15,883 millones) que desde el año pasado venían siendo las más altas de todo el sistema financiero.
SEMANA publicó en días pasados un informe con las utilidades de los bancos, que no incluía al Banco de Colombia, porque sus directivas habían solicitado un plazo adicional para entregar la información a la Superintendencia de Valores. Y sólo la semana pasada se conocieron oficialmente sus resultados.
La recuperación del banco ha sido fruto del rígido proceso de ajuste aplicado en los ultimos dos años y de algunas operaciones que le han permitido incrementar su liquidez, como la venta de las acciones de la CCA.
El año pasado las utilidades del Banco de Colombia llegaron a 9,671 millones de pesos, y este año superarán ampliamente los 20 mil millones de pesos, una cifra sin precedentes en el sistema financiero colombiano.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com