Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1992 12:00:00 AM

VENDEN A DIARIO 16

VENDEN A DIARIO 16 VENDEN A DIARIO 16
EL GRUPO FRANCES Hersant, el mayor propietario de diarios en ese país, llegó la semana pasada a un acuerdo para adquirir las acciones de Diario 16 de España, por una suma de 3.200 millones de pesetas (unos 24.000 millones de pesos colombianos).

De acuerdo con una información publicada por el diario YA, al protocolizarse el acuerdo (lo cual está previsto para esta semana),"Hersant, que ya tenía el 10 por ciento de acciones del periódico, se convertirá en el primer grupo extranjero que controle la mayoría de una publicación diaria española de ámbito nacional, algo que prohibía la antigua Ley de Prensa".

Según la misma información, "la venta de Diario 16 a Hersant rompe la operación de una toma de más del 30 por ciento que pretendía Francisco Gayá, vicepresidente del diario El Mundo y empresario de la comunicación, quien firmó un preacuerdo con Juan Tomás de Salas, editor de Diario 16".

Se especula que con el cambio de dueño, el actual director de la publicación, Justino Sinova, será reemplazado por Jesús Cacho, especializado en información económica y autor de varios éxitos de librería en España.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com