Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1992 12:00:00 AM

VENDIDA CONASTIL

VENDIDA CONASTIL VENDIDA CONASTIL
EL INSTITUTO DE fomento industrial, IFI, cerró la semana pasada la venta del 80 por ciento de las acciones de la Compañía Colombiana de Astilleros S.A., Conastil, de propiedad del mismo IFI y del Banco de Comercio Exterior (antiguo Proexpo), a la firma Schrader Camargo) Ingenieros Asociados. El otro 20 por ciento de la propiedad de la empresa siguió en manos de la Armada Nacional.
Según el nuevo gerente del IFI, Luis Alberto Moreno, la operación de venta de las acciones de Conastil, que forma parte del programa de privatizaciones que adelanta el gobierno, tuvo un valor de 1.345 millones de pesos. Y los nuevos socios anunciaron ya que extenderán elcampo de acción de la compañía hacia actividades diferentes a la reparación y construcción de buques, como la métalmecanica.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com