Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1991 12:00:00 AM

VENTA EN SUSPENSO

VENTA EN SUSPENSO VENTA EN SUSPENSO
LA VENTA DEL EAGLE National Bank de Miami, de propiedad del Banco de Colombia, se encuentra en suspenso. El contrato de compraventa debió ser prorrogado por tres meses, pues el plazo máximo para afirmar la transacción, que era de un año, venció el pasado 5 de mayo. El comprador es el Banco de Caracas, del Grupo Velutini de Venezuela.
Hasta el momento, las autoridades norteamericanas no se han pronunciado sobre la operación, pues siguen indagando sobre la probidad de los caraqueños para ingresar a competir en el estado de Florida. La demora tiene que ver con el nerviosismo norteamericano desbordado a raíz de la ola de quiebras de pequeñas financieras que se desató desde el año pasado en ese país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com