Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

Vete a casa, Pérez

Vete a casa, Pérez Vete a casa, Pérez
LAS POLEMICAS POR el suspendido presidente venezolano Carlos Andrés Pérez siguen en primera plana. Luego de retirarlo del poder con un caso de peculado -que según juristas independientes es menos sólido de lo que se cree-, ahora sus enemigos quieren sacarle de la residencia oficial de La Casona, situada en el este de Caracas.
El fiscal general Ramón Escovar Salom sostiene que todos los símbolos presidenciales, incluida la residencia oficial, deben estar a disposición del presidente en ejercicio, Ramón J. Velásquez, mientras el abogado de Pérez, Alberto Arteaga, dice que su defendido no ha perdido la investidura presidencial y, al menos teóricamente, podría recuperar el ejercicio de sus funciones si su proceso por supuesta corrupción termina antes de que concluya su período en febrero de 1994.
Otros estiman que por lo menos se le debería cortar el teléfono internacional, pues Pérez sigue actuando "semioficialmente" y habló la semana pasada más de una hora con el presidente guatemalteco Jorge Serrano Elias para disuadirle de su autogolpe.








EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com