Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

Vienen con todo

La apuesta de la aerolínea chilena LAN por el mercado colombiano es muy ambiciosa. Esto quedó claro la semana pasada, cuando estuvo en el país el gerente de la aerolínea, Ignacio Cueto, quien se reunió con el presidente Santos para contarle los planes en el mercado local.

La apuesta de la aerolínea chilena LAN por el mercado colombiano es muy ambiciosa. Esto quedó claro la semana pasada, cuando estuvo en el país el gerente de la aerolínea, Ignacio Cueto, quien se reunió con el presidente Santos para contarle los planes en el mercado local. Lo primero que anunció Cueto es que si se concreta la adquisición de Aires, la marca nacional va a desaparecer. Cueto aseguró que "Aires es una compañía que le ofrece muchas oportunidades a LAN, y si se concreta la compraventa, en una primera fase, nuestra prioridad será trabajar fuertemente para consolidar las operaciones de Aires y adecuarla a los estándares de puntualidad, servicio y seguridad de LAN". Cueto se mostró expectante por la modernización del aeropuerto El Dorado de Bogotá, porque, según él, es el centro aeroportuario con mayor crecimiento operativo de la región.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.