Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

Virgen milagrosa

ALGUNOS FENOMEnos paranormales se convierten, con el paso de los años y un detallado examen de la Iglesia, en verdaderos milagros.
Eso es lo que está sucediendo en la localidad de Civitavecchia, en Italia, donde una sencilla imagen de la Virgen está produciendo verdadera sensación entre los pobladores y los turistas extranjeros.
La estatua, que es una réplica poco acabada de la Madonna de Medjugorie, constituye el principal adorno del austero jardín de un obrero de esa ciudad costera, y en ese lugar se descubrió que, al menos desde el jueves 3 de febrero pasado, la estatua derramaba abundantemente lágrimas de sangre.
El hecho ha congregado a millares de peregrinos y comienza a ser examinado por la jerarquía eclesiástica que, como siempre en estos casos, ha expresado su escepticismo inicial.
De confirmarse la autenticidad de este fenómeno, el pueblo de Civitavecchia se haría tan famoso como la catedral de San Genaro, donde cada año se produce la licuefacción de la sangre del mártir.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.