Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1992 12:00:00 AM

VIVA DESPUES DE TODO

VIVA DESPUES DE TODO VIVA DESPUES DE TODO
CUANDO FINALIZARON los combates en la prisión de Canto Grande en Lima y los últimos guerrilleros de Sendero Luminoso se entregaron sin condiciones, se supo que entyre los muertos estaban varios dirigentes importantes del grupo terrorista, y se dijo que entre ellos estaba Sybila Arredondo Ladrón de Guevara, la viuda del escritor izquierdista peruano José María Arguedas. Esa versión, sin embrago, fue desmentida por el consulado de Chile (país originario de la señora), mientras el ministro subrogante de Relaciones exteriores de ese país advirtió que según sus averiguaciones, la viuda de Arguedas fue trasladada el domingo a la cárcel de Santa Mónica, tras el cruento finbal de los motines. La Arredondo, nacionalizada peruana, ha sido encarcelad dos veces en los últimos siete años acusada de pertenecer a Sendero Luminoso y, por el prestigio internacional de su marido, se ha convertido en una figura simbólica de Sendero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com