Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

Votos por T.V.

Votos por T.V. Votos por T.V.
En las últimas elecciones italianas, 6,5 millones de votantes resultaron condicionados por los mensajes televisivos.
De ellos la RAI, la emisora del gobierno italiano, le quitó dos millones de sufragios potenciales a las agrupaciones de derecha, mientras que las cadenas televisivas del magnate derechista de las comunicaciones Silvio Berlusconi desplazaron 4.5 millones de votantes hacia la coalición que obtuvo el triunfo. Esa es la conclusión de un estudio efectuado por la Universidad de Turín, realizado sobre 4.500 personas y reseñado la semana pasada por el diario romano La República.
Lo más curioso de todo es que una de las principales conclusiones a que llega la encuesta es que la gente más influíble es precisamente la que pertenece a los estratos más cultos de la sociedad.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com