Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Vuelve la Caja Social

Luego de seis años de operar como entidades independientes, Colmena y el Banco BCSC integraron sus operaciones y a partir de septiembre funcionarán como Banco Caja Social.

Luego de seis años de operar como entidades independientes, Colmena y el Banco BCSC integraron sus operaciones y a partir de septiembre funcionarán como Banco Caja Social. Carlos Upegui, presidente de la entidad, explica los motivos de la decisión.

SEMANA: ¿Por qué integrar las dos marcas ahora?

CARLOS UPEGUI:
El mercado ha cambiado y se han dado una serie de fusiones que cambian la forma de entender la banca. Los estudios que hicimos demostraron que nuestros clientes se quieren sentir en un banco repotenciado, con mayor cobertura y moderno.

SEMANA: ¿Cuánto se invierte en esta integración?

C.U.:
Los 520 cajeros electrónicos son todos nuevos. Calculamos que todo rodee los 120.000 millones de pesos hasta ahora, y en los próximos cuatro años, otros 50.000 millones más.

SEMANA: ¿Cómo se van a beneficiar los clientes?

C.U.:
Antes, pedir un crédito de consumo en el banco se demoraba 45 minutos; a partir de septiembre, máximo 20 minutos. El tiempo promedio de respuesta desde que se pide la plata será de siete horas; antes eran 50 horas. Además, mayor asesoría, plata desembolsada más rápido, y reducción de requisitos y papeleos. Todos los clientes tendrán nueva tarjeta débito con chip.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.