Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/1992 12:00:00 AM

Vuelve y juega

Vuelve y juega, Edición 527, Sección Notas Economía Vuelve y juega
Después de algunos años de estar por fuera, la acción de Cine Colombia regresa a partir de este mes al mercado bursátil nacional. La Junta Directiva de la compañía, que pertenece al grupo Mayagüez, de Cali, decidió inscribir en las bolsas de Bogotá y Medellín su título de propiedad. Cine Colombia tiene 68 millones de acciones en circulación y al pasado 31 de diciembre el valor intrínseco de cada acción era de 53.73 pesos, incluyendo valorizaciones. Según la empresa deistribuidora de películas "este movimiento será muy positivo para los accionistas de Cine Colombia S. A., ya que el valor de sus acciones será fijado por la oferta y la demanda; además de la total transparencia de las negociaciones en el mercado bursátil".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com