Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

VUELVE Y JUEGA

EL MUNDO CONOCIO hace 10 años las fabulosas historias de corrupción del entonces mandatario filipino Ferdinando Marcos y su familia. Hoy su viuda, Imelda, de 66 años, vuelve a ser noticia, pues se ha propuesto reivindicar su memoria. La codiciosa mujer, que hacía temblar desde generales hasta periodistas, ahora se describe como una viuda solitaria que desea proteger de sus opositores la poca riqueza que le queda. Asegura, con lágrimas, que está alejada de sus seres quendos y rodeada de aves de rapiña.
Sobre su marido dice que fue un visionario, uno de los hombres más grandes del siglo XX, derrocado por una patraña orquestada desde Estados Unidos. También explicó que su famosa fortuna fue producto de negocios con piedras preciosas hechos por Marcos antes de ingresar en la política.
Lo que parece increíble es que puede estar consiguiendo su objetivo. La Corte Suprema de Filipinas emitió la semana pasada un fallo mediante el cual se despeja el camino para que Imelda tome posesión de su escaño en la Cámara de Representantes. El hecho ha sido visto por los expertos como una prueba real del viejo refrán 'el que ríe de último ríe mejor'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.