Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

¿Y las locomotoras qué?

Las cifras que entregó el Dane sobre el crecimiento económico en 2010 indican que varias de las locomotoras terminaron el año con el freno puesto.

Las cifras que entregó el Dane sobre el crecimiento económico en 2010 indican que varias de las locomotoras terminaron el año con el freno puesto. El agro pasó en blanco, pues no creció en el conjunto de los 12 meses (tuvo un repunte en el último trimestre), y la construcción solo lo hizo un 1,8 por ciento. La minería creció 11,1 por ciento, nuevamente el sector más dinámico dentro del PIB. En general, el crecimiento de 4,3 por ciento para 2010 fue mejor de lo que algunos analistas esperaban, después de la inclemente ola invernal del último trimestre. Hay que resaltar que el dato de crecimiento en 2009 fue revisado al alza: la economía no creció ese año 0,8 por ciento, como se había dicho, sino 1,5 por ciento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.