Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

Ya no es chistoso

Ya no es chistoso Ya no es chistoso
Se ha vuelto costumbre que el precio de petróleo rompa niveles récord cada semana. El pasado 4 de abril volvió a hacerlo al ubicarse en 58 dólares por barril. Analistas como Goldman Sachs prevén que mientras se mantengan las condiciones actuales de oferta y demanda de crudo, éste seguirá por encima de los 50 dólares. La situación comienza a preocupar a las cabezas de la economía mundial, como Alan Greenspan, secretario de la Reserva Federal de Estados Unidos, para quien los elevados precios del petróleo en los últimos meses han ejercido una presión sobre los mercados "como no se había experimentado durante una generación". Sus efectos se traducirán en un menor crecimiento de la economía mundial.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com