Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2012 12:00:00 AM

De la pasarela al púlpito

Unas semanas antes de ser elegida Señorita Colombia, en 1994, Tatiana Castro, la entonces candidata del Cesar, tuvo un sueño premonitorio en el que veía cómo ganaba la corona.

Unas semanas antes de ser elegida Señorita Colombia, en 1994, Tatiana Castro, la entonces candidata del Cesar, tuvo un sueño premonitorio en el que veía cómo ganaba la corona. Desde entonces creyó que cada cosa que pasa tenía una razón de ser.

Durante su reinado asistió a un sinnúmero de eventos y desfiles, en su mayoría obras sociales que la dejaban muy conmovida. Un día, después de ir de compras, se sintió miserable espiritualmente. Entonces quiso darle un giro a su vida y en 1998 dejó de lado la vanidad propia de las reinas de belleza y se propuso estudiar teología.

En 2006 conoció al que sería su futuro esposo, un exitoso empresario que también se desempeñaba como pastor. Junto a él fundó la iglesia evangélica Gloria en Gloria y desde entonces no ha dejado de predicar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?