Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2012 12:00:00 AM

Polémico 'topless'

A finales de los años noventa, la modelo Yalile Osorio causó revuelo en el país al lucir así en las primeras páginas de los diarios.

La modelo Yalile Osorio lució en un desfile durante Colombiatex ,en 1998, una prenda que el diseñador John Miranda ya le había ofrecido a otra modelo, quien terminó por rechazar la propuesta en el último minuto vencida por la timidez.

Yalile acabó con el sufrimiento del diseñador y dijo que ella usaría ese vestido de baño. Se trataba de una tanga negra milimétrica y un sujetador con dos rosas también mínimas. En 1999 Miranda y Yalile fueron más allá: la modelo dejó con la boca abierta a medio país cuando salió a la pasarela con dos sombreros vueltiaos en sus senos, que apenas tapaban lo obvio. “Nunca pensé que causaría tanta controversia ni que los medios me llamarían en la madrugada a pedirme entrevistas”, recuerda la modelo.

Aunque su carrera en Colombia iba en ascenso, en 2000 Yalile se fue para Florida (Estados Unidos), donde siguió trabajando como modelo en posicionamiento de marcas. Actualmente ella y su novio tienen una compañía que brinda asesoría a la comunidad hispana de Estados Unidos en trámites y diligencias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.