Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2016/05/11 12:00

Cómo divertirse y aprovechar el tiempo en vacaciones

Ya casi llegan las vacaciones de mitad de año, ¿Ya sabe qué se va a poner a hacer?

Cómo divertirse y aprovechar el tiempo en vacaciones
;
Semana Educación

Se acercan las vacaciones y los estudiantes piensan en dormir hasta tarde, pasar tiempo con los amigos y sumergirse de lleno en esos pasatiempos que no se pueden disfrutar cuando las tareas ocupan todo el día. Algunos, deciden salir de viaje y los más ambiciosos lo hacen pensando en combinar la diversión en el exterior con una inversión en su futuro.

Quienes se preocupan por sacar máximo provecho del tiempo libre buscan atractivos destinos para descubrir, y los combinan con excelentes programas de estudio para aprender y divertirse mientras rompen la rutina. Viajar al exterior se convierte entonces en la mejor idea.

Estados Unidos es, sin lugar a duda, el destino favorito de los jóvenes colombianos. Allí se pueden encontrar fantásticos destinos de vacaciones de verano: desde ciudades universitarias como Boston, multiculturales como San Francisco, la capital del mundo Nueva York, incluyendo otras para disfrutar el tiempo de vacaciones como Chicago, Washington, Miami, Seattle, Los Ángeles y muchas más.

Se pueden lograr varios objetivos al mismo tiempo: hacer amigos nuevos, disfrutar culturas diferentes y aprovechar al máximo el tiempo de receso, todo con bolsillo de estudiante, así que la economía es una preocupación menos.

El alojamiento, por ejemplo, en un programa de inglés es más económico que un hotel en cualquiera de las ciudades anteriormente mencionadas y además incluye comidas. Por lo tanto, es más fácil y económico disfrutar así de una temporada de dos, tres o cuatro semanas de vacaciones.

Empresas como Kaplan International Colombia ofrecen a todos los estudiantes la facilidad de viajar y estudiar en Estados Unidos durante estas vacaciones con el 30% de descuento en los cursos de inglés, con visa de turista y/o de estudiante, dependiendo el programa académico escogido.

Durante la semana del 16 al 21 de Mayo, se celebrará el "Kaplan USA Open Week", un encuentro en donde se realizarán diferentes actividades relacionadas con Estados Unidos, entre ellas conferencias informativas acerca de las diferentes posibilidades académicas y de financiación, con invitados de la Embajada de Estados Unidos, Fullbright y Kaplan Pathways, entre otros.

Si quiere aprovechar sus vacaciones viviendo una experiencia para toda la vida, conociendo lugares y personas nuevas de todo el mundo, y además con descuentos y excelentes tasas no se puede perder esta oportunidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.