Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2014 9:00:00 AM

Becas en Harvard para periodistas

La Fundación Nieman convoca a periodistas de todo el mundo para que estudien durante un año en Harvard. Los profesionales deben realizar un proyecto de investigación en innovación periodística.

La beca se otorga desde 1938 y ha llevado a más de 1.400 periodistas de 93 países a estudiar en la emblemática universidad. Nace de una colaboración entre la Fundación Nieman para el Periodismo y el Centro Berkman para Internet y Sociedad de Harvard. Las dos organizaciones comparten intereses comunes y promueven la innovación y la evolución del espacio digital en el oficio periodístico.

Antes del primero de diciembre, los candidatos deben presentar una propuesta de investigación relacionada con transformaciones digitales e innovaciones en el periodismo y sus beneficios para el oficio. Los temas pueden estar relacionados con nuevas fuentes de ingresos para proyectos periodísticos, construcción de herramientas para la elaboración de contenidos, investigaciones sobre las audiencias y sus patrones de consumo, entre otros.

Los becarios tendrán a su disposición el campus de la universidad de Harvard. Reciben además, durante un periodo de nueve meses, un pago de 65.000 dólares para gastos de sostenimiento y se les proporciona vivienda, cuidado de los hijos y seguro de salud para todos los miembros del grupo familiar.

Para más información visite este enlace
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.