Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2015 4:00:00 PM

Cinco herramientas para dejar huella con sus presentaciones

Estas son algunas aplicaciones y sitios que ayudan a comunicar cualquier mensaje de forma efectiva.

Crear presentaciones efectivas es todo un arte. Casi siempre las ideas se pierden entre una gran cantidad de textos innecesarios, colores y diseños poco llamativos que lo único que consiguen es cansar a los interlocutores. Semana Educación seleccionó una lista de cinco recursos online para no caer en este error y captar la atención de cualquier audiencia.

1. Powtoon

Es una alternativa diferente para aquellos que quieren contar una gran historia. Las presentaciones dejan de ser solamente diapositivas y se convierten en un contenido dinámico. Se pueden agregar personajes, animaciones e imágenes interactivas.

2. Emaze

Incluye plantillas elegantes y modernas, ideales para presentaciones ejecutivas, informes de gestión y demás comunicados empresariales. Además, se puede acceder, revisar y editar las presentaciones desde cualquier lugar gracias a su software alojado en la nube.

3. Knovio

Con esta herramienta se pueden transformar las cotidianas presentaciones de Power Point en archivos más atractivos, gracias a la opción de adjuntar imágenes, audios y videos que se encuentran en la web.

4. Slide Dog

Es fácil de usar. Tiene diseños novedosos que se ajustan a todas las necesidades. Convierte presentaciones tradicionales en verdaderos contenidos multimedia listos para ser compartidos.

5. Visme

Esta plataforma ofrece varias opciones al usuario. Incluye el acceso a un gran banco de imágenes a través de Flickr y también, a infografías, animaciones y archivos web.


¿Quiere conocer más consejos de comunicación de alto impacto?

Inscríbase al curso de técnicas de presentaciones efectivas organizado por Revista Semana e Ingenia. Un espacio en el que tendrá retroalimentación de expertos sobre una presentación importante que deba realizar. También podrá conocer y aplicar todas las herramientas gráficas y conceptuales que le ayudarán a estructurar mejor sus comunicaciones.

Para más información comuníquese con nosotros al correo presentacionesefectivas@ingeniacol.com o llame al celular 314- 312 4420.

Inscripciones: https://welcu.com/publicaciones-semana/curso-de-tecnicas-de-presentaciones-efectivas
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.