Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2016 5:00:00 PM

Comenzó Cátedra Semana 2016

El proyecto en el que los periodistas de SEMANA visitan las diferentes universidades del país inició la semana pasada en Cali.

;
Semana Educación

En el marco de la celebración de los 30 años de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, se dio inicio a la Cátedra Semana 2016, el espacio con el cual Publicaciones SEMANA hace presencia en las universidades del país con conferencias en las que los periodistas y expertos de la revista debaten y exponen temas de interés nacional e internacional. 

En esta primera charla el director editorial de Revista SEMANA, Rodrigo Pardo, fue quien expuso a más de 200 estudiantes una interesante ponencia sobre “Análisis noticioso y periodismo de opinión”. En ella, Pardo contó las vicisitudes y dilemas que ha tenido que afrontar durante su larga carrera en diferentes medios como RCN, El Espectador, Cambio, El Tiempo y Semana. 

El proyecto Cátedra Semana seguirá recorriendo las universidades del país en su tarea por abrir las puertas de las distintas salas de redacción a los futuros profesionales como un espacio de reflexión, en el cual se habla de temas de coyuntura y se cuenta al público los retos de informar en el país. 

Si usted está interesado en reservar una cátedra no dude en escribir a apalpatib@semana.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.