Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2016/02/29 17:00

Comenzó Cátedra Semana 2016

El proyecto en el que los periodistas de SEMANA visitan las diferentes universidades del país inició la semana pasada en Cali.

Pardo dictó su conferencia "Análisis noticioso y periodismo de opinión" a más de 200 estudiantes en Cali. Foto: Andrés Palpati

En el marco de la celebración de los 30 años de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, se dio inicio a la Cátedra Semana 2016, el espacio con el cual Publicaciones SEMANA hace presencia en las universidades del país con conferencias en las que los periodistas y expertos de la revista debaten y exponen temas de interés nacional e internacional. 

En esta primera charla el director editorial de Revista SEMANA, Rodrigo Pardo, fue quien expuso a más de 200 estudiantes una interesante ponencia sobre “Análisis noticioso y periodismo de opinión”. En ella, Pardo contó las vicisitudes y dilemas que ha tenido que afrontar durante su larga carrera en diferentes medios como RCN, El Espectador, Cambio, El Tiempo y Semana. 

El proyecto Cátedra Semana seguirá recorriendo las universidades del país en su tarea por abrir las puertas de las distintas salas de redacción a los futuros profesionales como un espacio de reflexión, en el cual se habla de temas de coyuntura y se cuenta al público los retos de informar en el país. 

Si usted está interesado en reservar una cátedra no dude en escribir a apalpatib@semana.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.