EDUCACIÓN

Se habla de excelencia educativa

Seis expertos en educación hablarán de excelencia educativa, con un enfoque trasnversal.

13 de abril de 2015

Seis conocedores del tema de la educación de la talla de Julián de Zubiría, fundador y rector del Instituto Alberto Merani, y Germán Pilonieta, miembro fundador de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación, estarán en el noveno Congreso hacia la excelencia educativa.

Durante los dos días se abordarán temas sobre el bienestar y la responsabilidad docente. Salud mental en los maestros, poder transformador de los educadores, formación de talento para el milenio, desarrollo de competencias transversales como prioridad de la educación actual, autoconocimiento y proyectos de vida son algunas de las conferencias que se dictarán en el encuentro.

El encuentro parte del propósito fundamental del quehacer educativo: ejercitar de manera integral todas las potencialidades de cada ser humano para realizar desde su interior la transformación de la sociedad y el aporte significativo a construir un entorno más humano y feliz. La cita es en el auditorio mayor de la Universidad Santo Tomás el próximo 29 y 30 de mayo.