El grupo de profesores y los participantes del curso de redacción de agosto.

FORMACIÓN

Cursos de redacción para ejecutivos

Semana Educación entienden el valor de la buena escritura. Por eso han creado un curso de redacción dirigido al público interesado en influir con la palabra y comunicar sus ideas efectivamente.

31 de julio de 2015

Se harán cinco cursos en lo que resta del año. Cada de 20 horas presenciales que se dictan en cuatro clases (dos viernes y dos sábados). Las lecciones serán orientadas por profesores expertos en el uso del lenguaje escrito y conocedores de las más recientes actualizaciones de la Real Academia Española.

Las clases abordarán elementos básicos de la escritura como la ortografía, la sintaxis y la gramática. Además, habrá un módulo de redacción empresarial. El curso de redacción les dará herramientas a los asistentes para que aprendan a organizar y comunicar sus ideas con impacto.

Además, esta será una oportunidad para conocer los errores más frecuentes a la hora de escribir y aprender a evitarlos. Cada participante recibirá atención personalizada para corregir sus textos y resolver las dudas con los profesores.

Quienes se inscriban al curso recibirán un manual de redacción elaborado por expertos del lenguaje en el que se desarrollan temas como: la importancia de las ideas claras precisas y coherentes, el uso adecuado de los signos de puntuación, los problemas más comunes del lenguaje y los modelos para elaborar distintos tipos de documentos dentro del entorno corporativo.

Los cupos son limitados y las fechas de los cursos están en el siguiente cuadro. El próximo curso se realizará en la ciudad de Barranquilla el 27 y 28 de agostoy las inscripciones se pueden hacer en este link.